Espectáculos

VIDEO. Bob Esponja aparece en el show medio tiempo Super Bowl y causa euforia

Los rumores se hicieron realidad cuando el personaje amarillo y sus compañeros aparecieron en la pantalla del evento deportivo para darle entrada a la participación de Travis Scott.

Los amantes del futbol americano celebraron con emoción el homenaje que Maroon 5 planeó para el creador de Bob Esponja durante el show del mediotiempo del Super Bowl LIII.

Hace unos días, los usuarios viralizaron los videos de las pruebas de sonido del grupo elegido para el magno evento deportivo, en el cual se llegó a escuchar la voz de Roger Bumpass, quien se encarga de interpretar la voz de Calamardo.

Miles de fans externaron su entusiasmo tras ver a Calamardo dirigir la orquesta que integran el propio Bob Esponja, Arenita, Patricio y los demás personajes del popular programa de televisión.

Recomendados

Así empezó todo

Todo comenzó a partir de que un usuario abrió una petición en change.org para que Nickelodeon y la NFL rindieran un homenaje al creador del personaje de caricatura Stephen Hillenburg, quien murió el año pasado.

La escena que muchos esperaban que recreara la banda es cuando se presenta en el Buble Bowl e interpreta Sweet Victory.

Twitter se llenó de mensajes sobre este homenaje, incluso antes de que la banda saliera al escenario a medio partido ya los fans lo pedían.

 

Las plegarias de los usuarios fueron escuchadas y Maroon 5 no decepcionó, sin duda, uno de los momentos más épicos de este Super Bowl LIII.

A través de las redes sociales, los fans del show televisivo aplaudieron la iniciativa del grupo para honrar la memoria del genio que dio vida al fantástico mundo "debajo del mar".

Tags

Lo Último


Te recomendamos