Gladys Knight quiere unir a la gente en el Super Bowl

Knight, quien es afroamericana, dijo que ha trabajado con organizaciones por los derechos civiles e interpretando el himno nacional desde que era niña.

Por AP

Gladys Knight dijo que espera que su interpretación del himno nacional en el Super Bowl una a la gente.

El programa “Today” de NBC reportó el viernes que Knight dudó sobre unirse a un boicot por el trato que ha dado la NFL a Colin Kaepernick, el exquarterback que protestaba contra la injusticia racial arrodillándose durante el himno nacional en los partidos en los que participaba.

El abogado de Kaepernick, Mark Geragos, dijo que los artistas están “rompiendo una huelga intelectual, se dicen ‘me importa más mi carrera que si lo que estoy haciendo es lo correcto’”.

Knight, quien es afroamericana, dijo que ha trabajado con organizaciones por los derechos civiles e interpretando el himno nacional desde que era niña.

La cantante señaló que todos tienen derecho a una opinión, pero “una vez que se trata del amor todo se une y todo viene y va y todos terminaremos aplaudiendo y la pasaremos bien”.

Cardi B no participará

La rapera Cardi B dijo que le fue difícil rechazar la lucrativa invitación de que actuara en el Super Bowl pero lo hizo en solidaridad con el ex jugador de la NFL, Colin Kaepernick.

La artista nominada al Grammy afirmó el viernes a The Associated Press que tuvo “sentimientos encontrados” después de que declinó participar en el espectáculo del Super Bowl 53 en Atlanta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo