Espectáculos

Hallan muerto al sobrino de Joan Sebastian y viralizan la foto

El empresario fue secuestrado el fin de semana pasado, tras la realización de un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en Tarimbaro, Michoacán.

Julián Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, confirmó este jueves la muerte de su primo político Hugo Figueroa.

El empresario fue encontrado muerto luego de que fuera víctima de un secuestro el pasado domingo 27 de enero.

Conmocionando con la lamentable noticia, el también hijo de Maribel Guardia, declaró:

Recomendados

"Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras grandes oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor".

La Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJM) emitió un comunicado la tarde del jueves 31 de enero, reconociendo la muerte de Hugo Figueroa, nombrado como "Hugo F." en el documento, y dando información adicional.

Aunque informaciones previas afirmaban que el cuerpo había sido descubierto este jueves, la PGJM señala que esto sucedió la noche del miércoles, poco después de las 11 de la noche en el kilómetro 294 de la carretera México-Guadalajara.

Además, que el cuerpo presentaba heridas producidas "por proyectil de arma de fuego".

Se abre investigación

La vocera de la entidad mexicana reveló a Univisión que habían encontrado el cuerpo de un hombre con las características físicas de Hugo, pero no podían dar fe de su identidad hasta que no fuera alguien de la familia a reconocerlo, lo que sucedió ayer.

Según indicaron, la PGJM estaba investigando la muerte de una persona durante el secuestro , pero no el secuestro en sí, porque los familiares no lo denunciaron.

La familia afirmó que antes de que se llevaran al empresario, se registró un intenso tiroteo que derivó en la muerte de un hombre y un herido; un hecho que la Policía de Michoacán ya investiga en gran medida.

Cuando la policía de Tarímbaro acudió al recinto, pero los criminales ya se habían llevado al empresario; además, se dijo que escaparon a bordo de tres camionetas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos