Espectáculos

Esta es la insólita razón por la qué un anciano de 72 años demanda a Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, está envuelta en un escándalo donde podría pagar una indemnización de más de tres millones de dólares.

La ganadora del Óscar, Gwyneth Paltrow, fue demandada por un hombre de 72 años. El anciano acusa a la famosa actriz de romperle las costillas y haberle provocarle una contusión.

PUBLICIDAD

Todo se dio a conocer durante una conferencia de prensa que hizo el supuesto afectado, Terry Sanderson. El hombre afirmó que todo sucedió en Utah en abril de 2016. Cabe resaltar que la persona exige una indemnización de nada menos que de tres millones de dólares.

Recomendados

Según el sitio “La República”, el hecho ocurrió mientras el anciano disfrutaba de sus vacaciones en el centro turístico Deer Valley Resort. Sanderson afirmó que escuchó un “grito histérico” y de repente sintió un golpe en la espalda.

Asimismo, Terry recordó que lo lanzaron hacia adelante y perdió el control de su cuerpo antes de quedar inconsciente. Además, agregó que un testigo del accidente le reveló que Paltrow fue quien lo había golpeado por la espalda.

Ante el hecho, Gwyneth Paltrow ha negado las acusaciones por medio de la vocera Heater Wilson.

“Esta demanda carece de mérito y esperemos ser reivindicadas”, afirmó la actriz en el comunicado de prensa.

Por su parte, el acusador afirma en la demanda que la actriz de 46 años lo dejó herido en la montaña y que no buscó auxiliarlo de alguna forma.

Más noticias

Hace uno días, la actriz compartió durante el programa “Live with Kelly and Ryan”, que su exesposo Chris Martin, cantante de Coldplay, la acompañó en su reciente luna de miel con su nuevo esposo, Brad Falchuk.

Fue una luna de miel muy moderna”, afirmó Paltrow. La estadounidense agregó: “Solo queríamos minimizar el dolor de los niños”.

Recordemos que la pareja comparte dos hijos, Apple, de 14 años y Moses, de 12. Gwyneth se casó con el productor de televisión, Falchuk, en septiembre del año pasado.

 

Tags


Lo Último