Espectáculos

Bella Thorne presume su atrevido arete braless en blusa trasparente

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante sorprendió a todos sus seguidores una foto que le quitó la respiración a más de uno.

Desde hace tiempo Bella Thorne se ha mostrado fanática de los piercing y tatuajes, y cada vez que puede los presume en sus redes.

PUBLICIDAD

La actriz compartió con sus seguidores el nuevo arete y que tiene en un lugar bastante íntimo, pues se lo puso en los senos.

Con un rostro al natural y luciendo una blusa negra transparente dejó ver su nuevo y sexy accesorio, elevando la temperatura de sus fans.

Recomendados

“Sin maquillaje trabajando en mi línea de piel actualmente”, escribió la celebridad.  

Nada a la imaginación

Bella Thorne aparece completamente "desnuda" en un video que publicó en sus redes sociales, pero su sexy movimiento la hace mostrar sin censura su parte baja.

La exestrella de Disney dejó atrás aquella inocente imagen que mostró en la serie "Shake It Up".

Ahora, la actriz estadounidense es considerada como una de las jóvenes actrices más sensuales y extovertidas de la industria.

En el video se puede observar a Bella en una sesión fotográfica en donde se quito la ropa para enseñar más de la cuenta para encender a sus fans.

La publicación causó mucho furor en Instagram, ya que la actriz tuvo que tumbar el video, o al menos no publicar la parte polémica donde se le puede ver su parte íntima.

Tags


Lo Último