Espectáculos

Ángela Ponce reaparece para desfilar en candente y diminuta lencería

La Miss España 2018 sigue con su carrera de modelo y esta vez deslumbró en la Semana de la Moda de Madrid, mostrando su femenino cuerpo en ropa interior.

El nombre de Ángela Ponce fue conocido a nivel mundial al ser la primera mujer transgénero en participar en el certamen Miss Universo 2018.

Aunque no se llevó la corona, se ganó el cariño de público que la aplaudió durante todo el evento.

La Miss España 2018 vuelve a dar de qué hablar y esta vez por su participación en la Semana de la Moda de Madrid, donde se mostró muy sensual.

Recomendados

Según la andaluza, ya había participado en este desfile pero con un bajo perfil porque algunas marcas no querían que el público se enterara de su condición de transexual.

Regresa con fuerza

Dejando a muchos con la boca abierta, triunfó por la puerta grande al ser la musa de la firma de ropa íntima de Andrés Sardá, una de las más populares de España y todo el mundo.

La rubia de 28 años deslumbró en sexy lencería en el recinto ferial IFEMA al abrir esta pasarela dedicada a los signos del zodiaco, y que mostró estilos para la mujer fuerte y empoderada.

"Siento nervios como la primera vez que desfilé aquí, pero hoy me siento más segura porque muchos más me conocen y apoyan un mundo sin géneros ni fronteras", comentó en una entrevista antes de desfilar.

Hubo una parte de la colección donde la ropa interior de Ángela por poco la deja expuesta ante los presentes.

Los fotógrafos captaron su caminar, mismo que estuvo a nada de tornarse en tremendo descuido íntimo.

La modelo española brilló en el show, que abrió y cerró, por lo que una vez más volvió a dar de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos