Luis Fonsi, exesposo de Adamari López, admitió haber sido infiel

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, sorprendió a sus fanáticos al aceptar en una entrevista que ha sido infiel.

Por Mónica Ávila

Fue en el año 2004 cuando Luis Fonsi anunció su compromiso con Adamari López. Años después, a través de un comunicado la pareja anunció su separación.

Actualmente, el cantante está casado con Águeda López con quien tiene una hija. Pero no todo ha sido “miel sobre hojuelas” en la vida de Fonsi.

Recientemente, el intérprete de “Despacito” admitió en un video de Univisión que “alguna vez en su vida fue infiel”. “Sí he sido infiel, pero no de casado”, reveló el cantante.

El interprete boricua optó por reservarse los detalles y el nombre de la pareja a la que le fue infiel. Asimismo, decidió enfatizar “que no tuvo el desliz mientras estuvo casado", descartando a Adamari López.

Recordemos que hace unos años, la presentadora de “Un Nuevo Día” lanzó su autobiografía en la que expuso que había temido que Fonsi le habría sido infiel por un detalles.

Según el sitio “La opinión”, la también actriz enfatizó: “Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta”.

Música nueva

Hace unos días, el intérprete lanzó su nuevo sencillo: “Sola”. La canción llega después de los grandes éxitos que ha tenido Fonsi: “Échame la culpa” y “Despacito”.

“Sola” es una balada romántica que contará con versiones en inglés y en español. El single narra una historia de amor.

La canción ya consiguió una gran cantidad de apoyo por parte del público y esto puede notarse en los views de YouTube. El clip se grabó el año pasado en Colombia.

El tema formará parte de la próxima producción discográfica de Luis Fonsi, “Vida”. El noveno álbum del artista estará lleno de grandes éxitos e inéditos.

El disco del artista puertorriqueño llegará al mercado el próximo uno de febrero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo