Espectáculos

El empoderado discurso de Chadwick Boseman: "ser joven, talentoso y negro"

Con estas palabras, Chadwick Boseman agradeció al sindicato de actores "que celebren" el talento que formó parte de la película "Black Panther" tras ganar el premio al Mejor elenco.

El elenco de la película "Black Panther" se alzó con el último premio de la noche, en The Shrine Auditorium, en Los Ángeles, California.

Chadwick Boseman, quien personifica al príncipe de Wakanda, T'Challa, agradeció al sindicato de actores de Hollywood el reconocimiento.

"En este elenco hay algo que nos une, la pasión, la disciplina que todos mostramos", expresó.

Recomendados

El actor estadounidense también se planteó dos preguntas sobre el éxito que alcanzó el film y lo que representa para el elenco.

"¿Sabíamos que esta película iba a recibir esta respuesta y romper récords de taquilla? ¿Ha cambiado la forma en la que esta industria nos ve? Es decir, ser joven, talentosos y negros", añadió.

De acuerdo con Boseman, los actores afrodescendientes saben lo que es que les digan que no hay películas en donde puedan ser protagonistas.

Sin embargo, este premio es la representación de la pasión y el talento de cada artista.

 

"Tenemos algo especial que queríamos darle al mundo, creamos un mundo que simplifica un mundo que soñamos", señaló con respecto a lo que los actores lograron con Wakanda.

Finalmente, agradeció al sindicato y aseguró que es un "placer ser celebrado por ustedes, y de ser amado por ustedes".

El honor dentro del sindicato

“Black Panther” se llevó el máximo honor el domingo en la ceremonia de los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla, el más importante que haya recibido hasta la fecha y uno que potencialmente impulsa sus probabilidades en los Oscar.

Asimismo, era el único premio al que “Black Panther” aspiraba aparte de elenco de dobles, que también ganó.

Los actores representan el porcentaje más grande de miembros de la academia, por lo que sus preferencias pueden tener un impacto importante en los Oscar.

En la última década la cinta ganadora del SAG al mejor elenco ha terminado alzándose con el Premio de la Academia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos