La conductora Cynthia Rodríguez sufre vergonzosa caída en pleno programa de TV Azteca

La novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, pasó un mal rato, luego de sufrir una aparatosa caída en el programa “Todo un show”.

Por Mónica Ávila

El programa “Todo un show” de TV Azteca ha logrado consolidarse en la pantalla chica. Sus conductores han conquistado a miles de televidentes, siendo una de ellas Cynthia Rodríguez.

La titular de la revista televisiva es una de las más atractivas y carismáticas, pero recientemente pasó por un mal rato en pleno programa.

View this post on Instagram

Miércoles plateado.

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La conductora mexicana sufrió una vergonzosa caída, luego de dar un mal paso en el escenario.

Los compañeros de la novia de Carlos Rivera no pudieron contener la risa y se burlaron por un buen rato del incidente.

“Esa caída fue por el cumpleaños de mi mamá, porque ella me ha enseñado a levantarme cada vez que me caigo. Mami, feliz cumpleaños”, enfatizó por su parte Cynthia.

En incidente ocurrió cuando algunos de los conductores de “Todo un show" realizaban una alegre coreografía. Rodríguez perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

El incidente no pasó a mayores y sus compañeros inmediatamente se acercaron para auxiliarla.

Por medio de las redes sociales, los miles de seguidores de la guapa presentadora mexicana la felicitaron por la actitud que tomó.

Romántico mensaje

Recordemos que la novia del cantante Carlos Rivera se incorporó recientemente a las filas de presentadores de “TV Azteca”. La conductora llegó al programa “Todo un show” luego de que Anette Cuburu dejará la revista televisiva.

Según el sitio “La Tribuna”, recientemente Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece despeinada y sin maquillaje.

La instantánea fue comentada por sus fanáticos, pero hubo un comentario en específico que llamó la atención, y fue el de su novio.

El cantante halagó a su pareja: “También me gustan los días sin maquillaje y despeinada. Creo que lo cortaré de nuevo”, escribió el interprete de canciones como “Recuérdame” y “El hubiera no existe”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo