Espectáculos

Napoleón Robleto revela oscuros secretos de “La Academia”

El cantante guatemalteco, Napoleón Robleto asegura que, la producción de “La Academia” lo obligaba hacer cosas que no quería.

Hace unos días, el cantante guatemalteco Napoleón Robleto lanzó su nuevo tema. Se trata de la canción que lleva por nombre “Tal vez no muera yo”.

PUBLICIDAD

El videoclip de dicho sencillo se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, luego de que el artista decidiera tocar el tema del aborto.

Recomendados

“En Guatemala los abortos van en aumento y a nadie le preocupa. Existen muchas clínicas clandestinas que practican abortos, que son más como negocios”, afirmó durante una entrevista para Publinews.

Su paso por "La Academia"

Asimismo, el artista aprovechó para revelar varios secretos oscuros de “La Academia”. Recordemos que Robleto formó parte del reality show que se llevó a cabo en el año 2009.

Tengo mucho que agradecerle a ‘La Academia’, pero durante mi estadía en el programa llegó un punto donde yo ya quería que me sacaran”, afirma Napoleón.

Durante la entrevista, el artista también explicó que muchas veces eran “obligados a decir cosas que no querían”. Además afirmó que como parte del contrato con la televisora tenían que ofrecer conciertos “que no eran de su agrado”.

Todo el tiempo tenemos un apuntador en el oído. Siempre había una persona que nos decía que era lo que teníamos que decir y hacer. También pasaron cosas un poquito subidas de tono”, añadió Robleto.

Recordemos que Napoleón obtuvo el segundo lugar de “La Academia” 2009. Quien ganó en esa ocasión fue la mexicana Giovanna Paz.

El artista también reveló que el gobierno de Guatemala de ese entonces pagó a TV Azteca para que la semifinal del reality show se realizará en el país.

Espero realizar un concierto masivo a finales de este año para agradecerles a todos los que siempre me han apoyado. Durante el 2019 escucharán mucho de mí. Estoy preparando nuevos temas. Todos los videoclip vendrán acompañados de mensajes positivos”, puntualizó el artista.

Tags


Lo Último