Espectáculos

FOTOS. Naomi Campbell muestra las luces altas en plena pasarela

La supermodelo de 48 años sorprendió a todos los asistente luciendo un vestido transparente en el desfile de Valentino en París.

Tras 14 años de ausencia, Naomi Campbell volvió a la pasarela de Valentino. No solo desfiló, además tuvo el honor de cerrar el evento.

La supermodelo subió la temperatura durante su desfile con un diseño a la medida de Pierpaolo Piccioli, que resultó revelador y que muchos catalogaron su vestido como no apto para menores de edad.

Esto debido a que la ropa presentó transparencias que dejaron ver sus pezones, sin ningún tipo de censura o ropa interior. La fotografía fue compartida por la propia modelo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

"Cerrando el show de Primavera 2019 de Maison Valentino. Felicitaciones por una histórica noche", escribió.

La postal rápidamente alcanzó más de 480 mil likes y miles de comentarios que celebraron su reaparición en el modelaje y la belleza que continúa exhibiendo en la pasarela.

  1. "Eres una Reina"
  2. "Wooo te ves increíble"
  3. "Siempre me encantó que no tienes límites para lucir como quieres"
  4. "Elegancia y sensualidad, la mejor"
  5. "OMG… en verdad enseñas todo"

Más detalles

A los 48 años, convertida en una leyenda viva de la moda contemporánea, Naomi Campbell se convirtió en tendencia instantánea en Twitter.

"A más de 30 años, sigue dominando la pasarela", escribió Models of Diversity, que la llamó "única e inimitable".

Su inesperada aparición sorprendió a los asistentes al desfile, entre los que estaba Celine Dion, quienes aplaudieron largamente a la modelo y el vestido.

Dedicada desde hace tiempo a la producción de moda, cada tanto la super estrella realiza selectas intervenciones sobre la pasarela.

La última vez fue en octubre de 2018, para el lanzamiento de la colección Moschino x H&M en Nueva York; meses antes se mostró brevemente en el show Cruise 2019, de Miu Miu, y en el Alta Moda de Dolce & Gabbana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos