Ozuna vuelve a ser noticia y es que hace unas horas apareció en redes sociales un video de índole pornográfico donde él aparece.
PUBLICIDAD
La grabación aparece sin censura y se ve su rostro, por lo que no le quedó de otra más que aceptar ser el protagonista de esa polémica grabación.
"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó.
A través de sus redes sociales envió un comunicado de prensa en el que detalla que sí es él, pero esa grabación fue cuando tenía 16 años.
"Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error", expresó.
PUBLICIDAD
Asume eesponsabilidad
El intérprete de música urbana le pidió disculpas a su familia por la ofensa y dolor que esto puede causarles.
"Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando".
Según el comunicado, el artista fue extorsionado con un este video íntimo donde éste era un menor de edad y que fue editado para causar más daño.
"Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales", puntualiza Saavedra.
La aparición de este vídeo coincide con una notificación que hizo el artista a la Policía sobre una alegada extorsión por parte del intérprete de trap Kevin Fred, quien fue recientemente asesinado.
https://twitter.com/bxruwu/status/1088286420811370496