Espectáculos

FOTOS. Impacta el nuevo aspecto de Jack Nicholson con varias libras de más

Tras una década alejado del cine, el actor fue captado mientras disfrutaba de un partido de los Lakers y su cambió físico dejó en shock a los fans.

Jack Nicholson no solo es uno de los mejores actores de Hollywood, también es un gran fan de Los Lakers; un equipo al que sigue desde los años 70.

Fue en un reciente juego donde fue fotografiado el actor de 81 años, y las imágenes llamaron mucho la atención de los seguidores.

La estrella, alejado de la pantalla grande desde hace varios años, demostró que tiene un desmejorado aspecto.

Recomendados

Nicholson fue retratado junto a su hijo Raymond, sentados en primera fila en el Staples Center de Los Ángeles en el partido de los Lakers contra los Golden State Warriors.

En la instancia se le fotografió luciendo vestido de negro y comiendo hamburguesas y papas fritas, hecho que no pasó desapercibido por sus fans.

Su cambio físico acaparó las miradas de todos los presentes, pues quedó en evidencia que ha aumentado mucho de peso.

Durante el evento se mostró de muy buen humor mientras disfrutaba de su pasatiempo favorito. Pese a la derrota de los Lakers, el intérprete posó con el boxeador Manny Pacquiao.

¿Qué le pasó?

Alejado de los cámaras y de los eventos de la industria, su físico cambió mucho en los últimos años. Se muestra con exceso de peso y lejos de su perfil de galán que lo caracterizó.

En una ocasión de jactó de haberse acostado con más de dos mil mujeres y se lo conocía como "el hombre al que ninguna mujer podía resistir".

Era un reconocido mujeriego, entre sus conquistas figuran las actrices Lara Flynn Boyle, Janice Dickinson y Anjelica Huston .

El ganador de tres premios Oscar lleva más de 10 años retirado del cine.

Su último trabajo fue en "How Do You Know", una comedia dramática dirigida y escrita por James L. Brooks, que protagonizó con Reese Witherspoon, Paul Rudd, y Owen Wilson.

Sobre su alejamiento de los set de filmación, Nicholson explicó a The Sun en el 2013 que se encontraba menos motivado para "para realizar películas".

"El negocio del cine es el mejor, pero solo quiero hacer aquellas que conmuevan a las personas, sobre emociones y personas", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos