Exponen el nombre de la persona que reveló el supuesto pasado de Galilea Montijo como “teibolera”

La revista “TV Notas” dio a conocer el nombre de la presentadora que puso en evidencia a la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo.
Publicidad

Los escándalos siguen en la vida de Galilea Montijo. Recientemente, la conductora de “Hoy” se vio envuelta en una nueva polémica. Según aseguró la revista “TV Notas”, la mexicana tiene un pasado como “taibolera”.

En la nota se dio a conocer que el negro historial de Montijo salió a la luz; un hecho que generó toda clase de reacciones entre los cibernautas.

El portal de espectáculos se centró en el aniversario número 23 del programa “Ventaneando”. En el artículo se detalla que la conductora Pati Chapoy explicó qué hacer a sus presentadores. Asimismo, se reveló información inédita sobre su excolaboradora, Aurora Valle.

La titular de “Ventaneando” afirmó que cuando Aurora Valle se retiró de “TV Azteca” se topó por primera ocasión con Galilea Montijo.

Revelan el jugoso aumento que Galilea Montijo pidió para seguir en Televisa

En dicho encuentro, Aurora Valle le reclamó a Galilea Montijo que no debía olvidar sus raíces, ya que ella comenzó su vida laboral en un centro nocturno “en el que daba rienda suelta a la sensualidad usando un tubo”.

Aclaración

Aunque dicha noticia sigue en el plano de rumor, Aurora Valle dijo que, conocía muy bien los inicios de la conductora de “Hoy”.

Al estallar la bomba, Valle le pidió disculpas a Montijo. Además culpó a Pati Chapoy por supuestamente obligarla a “soltar” dicha información; un tema que la titular de “Ventaneando” desmitió.

Galilea Montijo sigue sufriendo por el comentario que hizo entorno a la película “Roma”. Recordemos que la presentadora quedó en evidencia que no sabía nada del filme, pues creyó que la trama tenía que ver algo con la capital de Italia.

Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación. Hay que verla”, dijo Montijo en “Hoy”.

Se burlan de Galilea Montijo al hacer el ridículo hablando de la cinta “Roma” y no saber nada

Ante la situación, su compañera de set, Andrea Legarreta, de inmediato le corrigió y le dijo que no se trataba de la ciudad italiana.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO