Espectáculos

Tessa Thompson: “‘Creed 2’ presenta un tipo de amor afroamericano que pocas veces se proyecta en Hollywood”

En “Creed 2”, Tessa Thompson interpreta a Bianca, la pareja de Adonis Creed, la nueva figura del universo cinematográfico de Rocky Balboa. No te pierdas la entrevista que concedió a Publinews.

Hoy se estrena en las salas de cine “Creed 2”, una producción protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, está última habló con Publinews sobre su famoso personaje "Bianca".

La entrevista

  1. Michael ha dicho en recientes entrevistas que “Creed 2” es una película acerca de la familia, y estoy de acuerdo; y pienso que tu personaje, Bianca, es el vínculo entre los miembros de la familia (incluyendo a Rocky) y Apollo…

No lo había pensado, pero creo que es verdad. Algo que no se ha podido explorar en otras películas de esta franquicia es que Bianca viene de una vida familiar fracturada y no tiene una conexión fuerte con los suyos. Para ella es muy fuerte la idea de que la familia son todas las personas que amas y con quienes decides compartir tu vida. Y recuerda que Rocky no solo es un entrenador, él es “tío Rocky” para nosotros.

Recomendados

  1. También vemos a Bianca crecer en su vida personal y en su carrera musical…

Ha pasado tiempo desde la primera película y ella ha madurado. Es emocionante ver cómo de ser una cantante independiente, ahora ya ha firmado con una disquera. Pienso que para el público será muy lindo verla convertirse en esposa y madre, además de otros cambios, pero continuará esforzándose en su carrera. Eso es muy emocionante de presentar, la verdad es mi detalle favorito de ella, que es una mujer muy completa.

Un amor único

  1. Apollo y Bianca forman una pareja que está en una constante lucha por crecer juntos. ¿Crees que ellos serán los nuevos Rocky y Adrian del cine? O mejor dicho, ¿serán los Rocky y Adrian para las nuevas generaciones?

Creo que lo serán. Me encanta verlos representar un amor millennial. Además de este amor auténtico que se tienen, también existe uno platónico que incluye ser honestos entre ellos y en verdad poder hablarse y comunicarse. Como representación, es una pareja muy rica. También presenta un tipo de amor afronorteamericano que pocas veces se proyecta en una superproducción de Hollywood que no está dirigida a una comunidad solamente, sino que todos podrán ver esta expresión de amor. No solo los afronorteamericanos podrán verse reflejados en esta expresión de amor que nos encantó grabar.

  1. La música es impresionante en “Creed 2”…

Para la primera película tuve la oportunidad de escribir una canción. Para la secuela quisimos mostrar un sonido más evolucionado y demostrar que ella está artísticamente un eslabón arriba de lo que era antes y eso me emocionó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos