Espectáculos

Tita Mendoza será la vecina que te hará llorar de la risa en su nueva obra de teatro

Este 26 de enero se estrena la obra "Mi vecina no le atina", en Solo Teatro. ¡Te revelamos los detalles!

Se acerca el fin de semana y que mejor que pasarlo riendo a carcajadas con la nueva obra de la actriz guatemalteca Tita Mendoza.

El famoso productor Joam Solo trae de nuevo la puesta en escena "Mi vecina no le atina!", una comedia basada en la obra teatral de Monk Ferris "Let's Murder Marsha", adapatada por Solo y Estuardo Galdámez.

¿De qué trata?

Marta es una ama de casa obsesionada por la lectura de novelas de suspenso, quien en una conversación que escucha de su esposo con una decoradora de interiores, mal interpreta todo. Cree que están haciendo un plan para eliminarla y alterada por lo escuchado llama a su amiga y vecina.

Recomendados

Ella la convence para que la ayude a eliminar a sus supuestos enemigos con un veneno que no se puede detectar. Con la visita de la mamá de Marta y un policía , la vecina no soporta la presión y opta por emborracharse.

¿Qué sucederá con los planes de Marta? No te pierdas el final inesperado y ríe hasta llorar.

La obra está protagonizada por Mendoza en su papel como "La Virgin", junto a ella actúa Alejandra Boteo, René Estuardo Galdámez, Daphne Aldana, Marisabel Gonzáles, Gabriela Contreras y Julio Aguilar.

Más detalles:

  1. Lugar: Solo Teatro, Avenida Las Américas 7-20 zona 13. Centro Comercial Real América.
  2. Funciones: del sábado 26 de enero al sábado 23 de febrero
  3. Hora: 8:30pm
  4. Admisión: Q.80.00 por persona
Tags

Lo Último


Te recomendamos