Se filtran imágenes de la conmovedora infancia de Yalitza Aparicio

En las redes sociales circulan varias imágenes de la niñez de Yalitza Aparicio, quien está nominada a Mejor actriz en los premios Oscar.

Por Mónica Ávila

A sus 25 años, Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una estrella del mundo cinematográfico. La protagonista de la cinta “Roma” sigue avanzando con paso firme en su carrera.

Recientemente, fue nominada a Mejor actriz en los Premios Oscar, esto gracias al papel que interpretó en la producción de Alfonso Cuarón.

En el filme, Aparicio le da vida a “Clio”, una oaxaqueña que se muda a la ciudad con una familia de clase media para apoyar en el cuidado de los hijos y en las labores domésticas.

Ha sido tanta la relevancia que ha tomado el nombre de Yalitza, que hace unos días comenzaron a circular algunas imágenes de la infancia de la actriz originaria de Tlaxiaco, México.

En las instantáneas se destaca la sencillez que posee Aparicio, además de su característica belleza. Las instantáneas han generado todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas.

Mexicana sobresaliente

Sin lugar a duda, la ternura y carisma de la nueva estrella de cine destacan en cada una de las fotografías.

View this post on Instagram

La noche del lunes …

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

En una de las fotos se ve a Yalitza Aparicio portando un disfraz de oveja. Mientras que en otra postal luce un uniforme militar para la escolta. Asimismo, en una de las fotografías se le puede ver luciendo un vestido blanco.

La estrella de “Roma” no contuvo la felicidad al enterarse de su nominación. Además recibió felicitaciones por parte de Salma Hayek.

Recientemente, el tabloide New York Times la nombró como una de las mejores actrices de 2018. Lo cual se convirtió en un logró más para la actriz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo