Famosos muestran su apoyo y alzan la voz por Venezuela en las redes

Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Olga Tañon, Carlos Baute, entre otros, utilizaron sus redes sociales para demostrar su total apoyo a la situación que vive Venezuela.
Publicidad

En medio de la tensa jornada de manifestaciones que tiene lugar este miércoles en Venezuela, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamó como “presidente encargado” del país, decisión con la cual busca forzar una salida del poder del mandatario Nicolás Maduro.

Ante una multitud reunida en Caracas, Guaidó pronunció un discurso y calificó el gobierno de Maduro de “usurpación de poder”.

Juan Guaidó se autoproclama “presidente encargado” de Venezuela

Cientos de venezolanos han salido a las calles para manifestarse en contra de Maduro, la protesta se dio a conocer a través de las redes sociales.

Las fotos ya se han hecho virales y muestran videos que muestran las expresiones de un pueblo que exige un cambio social que le devuelva “la libertad”.

¡Apoyo total!

Los famosos no se han quedado al margen y se han expresado a favor de las manifestaciones. Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz o Carlos Baute son sólo algunos de ellos.

View this post on Instagram

¡Pa’ que en Venezuela oigan este canto!

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

View this post on Instagram

HOY 23 de enero será otro día histórico en nuestro país @jguaido eres nuestra esperanza y te doy las GRACIAS por tener esos güaramos de enfrentarte al narco-régimen totalitario con esa valentía y entereza que nos has trasmitidos a todos los venezolanos, por eso estemos donde estemos te apoyaremos! Y Saldremos con mas ganas que nunca. Aprovecho para pedirle a la Fuerza Armada que cuiden del pueblo, unanse a ellos con respeto y coherencia.  Protejan nuestra constitución, no negocien con el régimen y luchen por favor para lograr unas elecciones libres y democráticas con un nuevo CNE. Gracias a mis compatriotas venezolanos por darlo todo mañana. Que Viva Venezuela mi patria querida! #Vamoalacalle mi gente

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

View this post on Instagram

#Salmo91 Padre!! 🙏🏻 hoy mi país no duerme, hoy ninguno de los que estamos fuera de el dormimos. Padre!! tú conoces el dolor de nuestros corazones, tu conoces la distancia que a muchos nos toca recorrer para sobrevivir dejando a nuestras familias, tu conoces el dolor de nuestras madres, pero sobre todo el corazón de nuestros valientes. 🙏🏻padre te ruego cubre con tu sangre a Mi Pueblo 🇻🇪 Hoy te pido por la libertad de mi país, ese que todos recordamos con una sonrisa, con amor 💕 pero con profundo dolor. En que momento te perdimos?? Que nos paso?? Nunca te valoramos con todo lo hermoso que nos brindabas, hoy te añoramos profundamente y te pedimos PERDÓN por no hacerlo. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén 🙏🏻 #oracionporvenezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

https://www.instagram.com/p/Bs_Bcm5ATiz/

Con todo el apoyo

“Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como el presidente encargado de Venezuela para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres”, manifestó el jefe parlamentario desde una tarima, con la mano levantada.

Solo minutos después, en redes sociales ya había manifestado su respaldo a la decisión de Guaidó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también expresó por medio de un comunicado su apoyo a Guaidó, a quien reconoció como “presidente interino” de Venezuela.

Hoy, estoy reconociendo oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido, como Presidente Interino de Venezuela. En su papel de única rama legítima del gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución del país para declarar a Nicolás Maduro ilegítimo y, por lo tanto, la oficina de la presidencia quedó vacante”, dijo el mandatario norteamericano en el texto.

https://www.instagram.com/p/Bs_JesyA4cp/

(Visited 68 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO