Espectáculos

¿Ozuna está relacionado con el asesinato del rapero homosexual Kevin Fret?

En las redes sociales circula el rumor que Ozuna fue el culpable de la muerte del cantante Kevin Fret.

El pasado 10 de enero dieron muerte al rapero Kevin Fret. El artista fue el primer cantante latino de trap en declararse abiertamente homosexual.

PUBLICIDAD

Varias teorías circulan alrededor del artista asesinado, quien fue abatido por un grupo de sicarios en San Juan Puerto Rico.

Recomendados

En las redes sociales se asegura que Ozuna estuvo involucrado en el hecho. Usuarios afirman que el “Negrito de ojos claros” tenía problemas con Fret desde el año 2017.

Supuestamente, Kevin amenazó por medio de las redes sociales al intérprete de “Vaina loca” y “El Farsante”.

De acuerdo a un fiscal de Puerto Rico, la noticia surgió luego de que se supiera que Ozuna acudiera a los tribunales a denunciar a Fret de extorsión, pues le habría pagado 50 mil dólares por no dar a conocer algunos videos de contenido sexual.

Por este motivo, en los próximos días, Ozuna sería llamado a declarar como parte de la investigación que siguen las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

El video con el que Fret supuestamente amenazó con divulgar fue “cuestión íntima cuando era menor de edad”, aseguró el abogado de el “negrito de ojos claros”.

Cambio de look

Recientemente, Ozuna sorprendió a sus seguidores con su nuevo look. El artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece en compañía de Natti Natasha.

Recordemos que el cantante lanzó a principios de enero “Baila, baila, baila”, el primer sencillo de su nuevo disco “Nibiru”, el cual aún no tiene fecha de estreno.

La canción ya se ha convertido en todo un éxito alcanzando los más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Tags


Lo Último