Espectáculos

Revelan detalles de la supuesta muerte de Luis Miguel durante el gobierno de un presidente mexicano

Un reconocido periodista asegura que el cantante falleció durante una fiesta celebrada en la que era la residencia presidencial de Carlos Salinas.

El cantante Luis Miguel sigue ocupando titulares importantes en los tabloides. Recientemente, se aseguró que el artista había fallecido y que el que se presenta en realidad es su doble.

De acuerdo a la información que proporcionó un periodista de espectáculos, el interprete perdió la vida durante una fiesta celebrada en lo que era la residencia presidencial de Carlos Salinas.

Recomendados

Jorge Carbajal sorprendió a los seguidores del artista con un video publicado en 2018. En el clip, el periodista brindó detalles de la supuesta muerte de el “Sol de México”.

El comunicador también compartió que la estrella pop sostuvo un romance con Cecilia Salinas. Dicha mujer era la hija de Carlos Salinas entonces presidente de México.

Pero eso no fue todo, ya que a finales de diciembre, la famosa vidente Deseret Tavarez aseguró en sus cartas del tarot que Luis Miguel falleció hace 18 años.

La clarividente colombiana reveló que el artista mexicano falleció en un hospital del país azteca. Asimismo aseguró que su muerte fue ordenada por una persona muy poderosa.

¿Dónde están sus restos?

Según aseguran, Luis Miguel nunca fue del agrado del mandatario. El artista asistió a una fiesta organizada en Los Pinos, donde supuestamente consumió cocaína en exceso, lo que le habría provocado una sobredosis.

Tras el incidente, la familia presidencial hizo la diligencias para deshacerse del cuerpo. De esta manera, su padre, Luis Rey, consiguió un doble para poder continuar con las presentaciones programadas.

Carbajal señaló en el video que los restos de Luis Miguel se encuentran sepultados bajo la bandera principal de Los Pinos.

El artista mexicano se presentará en Guatemala el próximo 26 de marzo. La presentación tendrá lugar en Cardales de Cayalá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos