Han pasado tres años desde que Andrea Tovar se coronó como Miss Colombia. La guapa modelo reveló recientemente que vivió un incómodo incidente luego de ser nombrada como la ganadora del evento.
PUBLICIDAD
La exparticipante de Miss Universo recordó la alarmante experiencia que vivió con uno de los premios que obtuvo por ganar el reinado.
Tovar relató que en esa ocasión, su antecesora en el reinado, Ariadne Gutiérrez le hizo entrega de un anillo, que por tradición se le entrega a la ganadora del concurso de belleza.
Gutiérrez le puso el anillo sin preguntar qué tan bien amoldaba con su dedo. “El anillo me quedo atrapado. Se me pone el dedo hinchado”, afirma la Miss Colombia 2016.
Un final feliz
Retirar el anillo del dedo de Andrea no fue tarea fácil ni rápida. “Intentamos con vaselina, con jabón, con aceite de recino… con todas las teorías de cómo sacar un anillo. Pero no salió”, explicó Tovar.
PUBLICIDAD
Retirar la pieza de joyería del dedo de Tovar no fue tarea fácil ni rápida. “Duré casi una semana en llegar hasta Bogotá, ir a la joyería, me cortaron el anillo. Obviamente el dedo lo tenía negro”, comentó la exreina de belleza.
Según una publicación de la revista “People”, el incidente no pasó a mayores y, por suerte logró mantener la hinchazón bajo control con medicina.
No cabe la menor duda que en los certámenes de belleza no todo es felicidad y los incidentes están a la orden del día. Actualmente, Andrea Tovar es mamá, modelo y empresaria.