Espectáculos

FOTOS. Kate Beckinsale sorprende con escote de infarto, y señalan estrías en sus senos

La actriz acaparó las miradas en la alfombra roja de los Producers Guild Awards con su sensualidad y belleza, pero su escotado vestido dejó en evidencia el problema que las mujeres padecen.

Kate Beckinsale es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, pues a sus 45 años luce espectacular y su sexy figura sigue enamorando a muchos.

Este fin de semana, la actriz acudió a la 30 Edición de los Producers Guild Awards y para la ocasión lució un diseño negro de Yanina Couture.

Como es su costumbre acaparó las miradas durante su paso por la alfombra roja, pues el vestido lucía un escote hasta la cintura que dejaba ver parte de sus senos.

Recomendados

Sin embargo, el atuendo le jugó una mala pasada y según aseguraron los usuarios este dejó en evidencia un problema que enfrentan todas las mujeres: las estrías. Los usuarios de inmediato se dieron cuenta.

  1. "Ese escote no le favoreció"
  2. "Wowww eso me hace sentir bien, pues las estrellas tampoco pueden ocultar sus imperfecciones"
  3. "Una mujer ejemplar, no oculta los que muchas padecemos"
  4. "No debió ponerse ese vestido, todas las estrías se ven"

Más detalles

Los productores de Hollywood eligieron el sábado a “Green Book” como la mejor película de 2018, elevando su perfil en la temporada de premios a pocos días de que se anuncien las nominaciones para los Oscar.

La gran victoria colocan a esta cinta como una de las candidatas para los premios de la Academia, en los últimos años la ganadora del premio a mejor película del PGA se ha quedado con él.

Está protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, como un pianista afroamericano y su conductor blanco a principios de la década de 1960.

La crítica esperaba que la lucha por el galardón fuera entre “A Star is Born” y “Roma”. A principios de este mes, “Green Book” ganó el Globo de Oro como mejor comedia o musical.

Entre otros honores para producciones de televisión, “The Marvelous Mrs. Maisel” ganó el premio a serie de comedia y “Fahrenheit 451” se impuso como la mejor película para TV.

“Anthony Bourdain: Parts Unknown” de CNN, protagonizada por el famoso chef que se suicidó el año pasado, ganó en la categoría de televisión de no ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos