Espectáculos

¡Guerra de bikinis! Famosas exMiss Guatemala posan en diminutos y atrevidos trajes de baño

Las exMiss Guatemala Paulette Samayoa y Alejandra Barillas sorprendieron a sus seguidores al compartir las imágenes en sus redes sociales.

La belleza de la Miss Guatemala 2013 y la Miss Guatemala 2010 resaltó este fin de semana en Instagram.

PUBLICIDAD

Tanto Paulette Samayoa como Alejandra Barillas subieron la temperatura en las redes sociales con sus atrevidas imágenes.

Recomendados

“Ya se viene mi época favorita del año: verano”, dice la leyenda que acompaña la instantánea de Samayoa, quien aparece luciendo un diminuto bikini en color naranja.

La Miss Guatemala 2013 fue alabada por sus miles de seguidores, quienes la felicitaron por lo bien que luce.

Alejandra Barillas no se quedó atrás. La Miss Guatemala 2010 decidió dejar ver su escultural figura en un traje de baño en color gris. “Lugar favorito” dice el texto de la también modelo.

Las imágenes de Barillas y Samayoa se llenaron inmediatamente de likes por parte de sus miles de seguidores.

Belleza nacional

Ambas exMiss Guatemala acostumbran a consentir a sus seguidores con imágenes subidas de tono.

Cabe resaltar que las modelos son amantes de las rutinas de ejercicio, mientras que Alejandra opta por realizar yoga, Paulette prefiere el gimnasio.

Sin lugar a duda, en los próximos meses veremos a las exMiss Guatemala luciendo sus atributos con la llegada del verano.

Actualmente, la Miss Guatemala 2013 supera los más de 28 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Asimismo, la Miss Guatemala 2010 posee más de 13 mil fanáticos que la siguen en sus rutinas diarias.

Samayoa y Barillas comparten constantemente imágenes de lo bien que se la pasan junto con sus parejas.

Tags


Lo Último