Hablamos con Michael B. Jordan sobre cine, boxeo y por supuesto, de “Creed 2”

La nueva aventura del universo de las películas de Rocky Balboa llegará este jueves 24 de enero a las salas guatemaltecas con “Creed 2”. Publinews conversó con sus protagonistas: Michael B. Jordan y Florian Munteanu.

Por Publinews

El universo cinematográfico de Rocky Balboa sigue más que vivo con el estreno de “Creed 2”, la segunda película que relata la carrera como boxeador de Adonis, el hijo de Apollo Creed.

Publinews conversó con el estadounidense Michael B. Jordan, quien interpreta al personaje principal, Adonis Creed, y con el alemán Florian Munteanu, quien le da vida a Viktor, hijo de Ivan Drago.

  • “Creed 2” es una película de mucha lucha, de caídas y de nuevas batallas… pero también hay un mensaje muy fuerte acerca de la importancia de mantener cerca a las personas que uno ama.

Michael B. Jordan: La película es acerca de la familia y de encontrar las razones correctas para enfrentar una batalla, en el caso de Adonis, para subirse al ring y boxear. Mi personaje debe reflexionar y entender por qué debe seguir peleando, porque existen muchas motivaciones. Una de estas es salir de la sombra de su padre, Apollo, y comenzar a formar su propio legado, pero al mismo tiempo debe atender a su propia familia.

La película también muestra la vida de dos profesionales, como Adonis y su esposa, Bianca. Él pelea por ser el campeón del mundo en boxeo y ella lucha por ser una cantante profesional. ¿Cómo atienden todos estos compromisos? También se muestra una manera de masculinidad en la que nos preguntamos lo que significa ser un hombre. Hay muchas cosas que se pueden ver en esta película, pero creo que todas desembocan en la importancia de tener a una familia unida.

  • Hablando acerca de familias, Florian, ¿cómo te sientes de ser parte de la familia Drago?

Florian Munteanu: Es un honor inmenso continuar con el legado del mejor boxeador de la historia, sin ofender a Adonis (risas). Ser parte de esta franquicia y conocer a todo el elenco talentoso fue una experiencia alocada, y me siento muy honrado.

Nueva aventura

  • Florian, en la película, tus ojos son muy expresivos. En cada escena están diciendo algo. Es casi como si fuera otro personaje en la cinta. ¿Cómo lo lograste?

FM: La clave del éxito en este tema fue conectar momentos de mi vida con el personaje. Para lograr ser auténtico, vinculé muchas emociones que he vivido con Viktor. Mi personaje no debe decir mucho con palabras, más bien debe utilizar lenguaje corporal.

  • ¿Qué pueden hablarse sobre la experiencia de compartir escenas con Sylvester Stallone?

MBJ: Siempre me ha hablado acerca de la industria y el negocio del cine, y de apropiarse del momento. Me recomendó aprovechar mi actuación en esta franquicia para sobresalir enfrente y detrás de la cámara, y hacerme un camino en mi carrera y tomar decisiones correctas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo