Revelan los rostros de los los nuevos personajes de la segunda temporada de “Élite”

“Netflix” dio a conocer por medio de sus redes sociales los nombres de los nuevos personajes que llegarán a la serie “Élite”.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, “Élite” se convirtió en una de las series más polémicas del año pasado. Sus personajes, las escenas y la trama se convirtieron en la comidilla de las redes sociales.

El suspenso invadió cada uno de los capítulos de la famosa serie producida por “Netflix”. Después del gran éxito que alcanzó, sus productores anunciaron una segunda parte.

El rodaje ya ha dado inicio y a través de las diferentes plataformas se ha dado a conocer un avance de lo que se vendrá en la segunda parte. En el clip compartido por “Netflix” figuran los rostros de los nuevos personajes que se integrarán a la serie.

Dentro de los nuevos rostros está el de Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López. Tendremos que esperar el gran estreno para ver que papeles serán los que interpretarán los actores.

Más emocionante que nunca

Un total de tres alumnos se unirán a la reapertura del colegio Las Encinas. La segunda temporada contará con ocho emocionantes capítulos, más historia y nuevos tramas sobre el asesinato de Marina, personaje al que da vida la actriz María Pedraza.

Las luces de Las Encinas vuelven a encenderse y parece que hay nuevas caras en el instituto. La segunda temporada de ‘Élite’ ya está en producción”, dice la leyenda que acompaña la publicación de “Netflix”.

Según la revista “Hola”, “Élite" fue a las dos semanas después de su estreno la serie que más llamó la atención de los usuarios. Solo superada por “La casa de papel” que ocupó el primer puesto de está clasificación durante siete semanas consecutivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo