Espectáculos

FOTOS. ¿“Badabun” llegó a Guatemala con su programa “Exponiendo infieles”?

A través de las redes sociales han circulado una serie de fotos en las que se asegura que la panel de “Badabun” se encuentra en Guatemala.

La noticia de que “Badabun” está en Guatemala ha emocionado a miles de fanáticos de “Exponiendo infieles”. Algunos seguidores del famoso programa han compartido una serie de fotos en las que se ve al vehículo del popular canal de “YouTube”.

PUBLICIDAD

Para los que les gusta ver ese programa, acá me encontré esta panel por Bosques de San Nicolás. Por si quieren traer a sus parejas y sus teléfonos”, dice una de la publicaciones de Twitter, la cual fue hecha por uno de los usuarios.

Recomendados

En las imágenes se puede ver que la panel de “Badabun” se estacionó frente a un famoso restaurante de Mixco. Hasta el momento, se desconoce si la conductora de “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez está en Guatemala.

¿De qué trata "Badabun"?

Si nunca has escuchado de “Badabun”, debes saber que es un popular canal de “YouTube” que tiene varios programas. Uno de los más sobresalientes se llama “Exponiendo infieles”. Como su nombre lo indica, tiene como objetivo poner a prueba a una pareja y ver si uno de ellos es infiel.

Lizbeth Rodríguez, la conductora de este programa, suele salir a las calles y acercarse a parejas a quienes les propone un trato, el cual consiste en darle cierta cantidad de dinero, a cambio de que pueda tener acceso al celular y ver las fotos o mensajes del supuesto infiel.

Miles de personas en Facebook han criticado duramente este popular programa de origen mexicano. Sin embargo, lo que pocos saben es que todo sería armado y los protagonistas son personas que reciben una paga. Dicha revelación la hizo la misma chica Badabun.

 

Tags


Lo Último