Espectáculos

Gaby Asturias se une al #10YearsChallege y le llueven críticas por su aspecto

La presentadora guatemalteca, Gaby Asturias, compartió las imágenes de cómo lucía hace una década y sus seguidores la destrozaron en Instagram.

Los famosos siguen sumándose al último reto viral #10YearsChallege. El último caso fue el de la presentadora guatemalteca, Gaby Asturias.

La conductora de “¡Qué Chilero!” compartió por medio de sus redes sociales una fotografía del 2009 y otra del 2019.

Recomendados

Cómo pasa el tiempo de rápido. ¿Saben algo? Amo la mujer que soy ahora”, es el texto que acompaña la publicación que recibió decenas de comentarios.

Dentro del posteo, Asturias invitó a sus fanáticos a que le hicieran preguntas, ya que ella estaría respondiendo. Pero con lo que no contaba, es que muchos de sus fanáticos la destrozarían con algunos comentarios.

“Buenas operaciones” publicó uno de los usuarios, a lo que la presentadora le respondió: “Gracias, cuando quieras te recomiendo a mi doctor". Posteriormente otro fanático comentó: “¿Tú cirugía plástica es muy buena o es natural?”, pregunta que molestó a Gaby, quien se limitó a contestar: “Te falta creatividad para preguntar”.

Las fotografías compartidas por la presentadora muestran a una Gaby Asturias muy cambiada. En la imagen del 2009 aparece luciendo un tono de cabello más oscuro. Actualmente, la presentadora es una de las más queridas de la televisión nacional.

Nuevo look

Recordemos que hace unos días, la guatemalteca sorprendió a sus seguidores al realizarse un radical cambio de look.

Gaby decidió cambiar nuevamente el tono de su cabello y optó por teñirlo en un tono rosa.

“Hay que atreverse más y pensarlo menos”, dice la leyenda de la publicación de la guatemalteca que superó los más de 24 mil likes.

Actualmente, Asturias supera los más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos