Espectáculos

La Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado” se destapa y posa en bikini a sus 59 años

La presentadora de televisión, Ana María Polo, ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores con su atrevida fotografía.

Las vacaciones continúan para la famosa presentadora de “Caso Cerrado”. La Dra. Ana María Polo actualmente se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Las Bahamas.

Por medio de sus redes sociales, la abogada ha compartido algunas imágenes de lo bien que se la ha pasado en los últimos días.

Recomendados

Dentro de sus publicaciones en las stories de Instagram, hay una serie de fotografías que llamó la atención de sus seguidores.

En la colección de imágenes subidas por Polo, se puede ver a la presentadora de 59 años posando en bikini.

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó”, dice la leyenda que acompaña otra de las publicaciones de Ana María.

En el video posteado por la presentadora de “Caso Cerrado”, se le puede ver alimentando a tiburones gato.

Aquí puedes nadar con ellos (tiburones), alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos”, agregó Polo.

El antes y después

La famosa presentadora originaria de Cuba decidió unirse al reto viral #10YearsChallege y compartió como lucía hace 10 años.

La imagen recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Sus fanáticos resaltaron que los años no pasaban por la presentadora de Polo.

Igual, lo único que cambió fue el color de pelo”, “Sigue igual que el 2019”, “No ha cambiado nada”, dicen los textos que dejaron los usuarios en las instantáneas que han superado los 37 mil seguidores.

Actualmente, Polo supera el millón de seguidores en la famosa red social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos