Espectáculos

Kesha deja atónitos a sus seguidores al publicar fotografía sin maquillaje

La cantante estadounidense, Kesha, compartió una imagen de como luce su rostro al natural, lo cual generó gran impacto en sus seguidores.

Kesha Rose Sebert, conocida simplemente como Kesha, sorprendió a sus fanáticos con una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La cantante originaria de Estados Unidos compartió una imagen en la que luce su rostro al natural.

Recomendados

La artista enfatizó en el texto que acompaña la instantánea que este año aprenderá a convivir con sus imperfecciones, para así vivir mejor.

“Tal y como soy. Dejaré que me salgan las pecas”, dice parte de la leyenda de la imagen que ha recibido toda clase de comentarios.

Muchos de sus fanáticos no sabían que ella tenía pecas. La fotografía ha superado lo más de 400 mil likes. Actualmente, Kesha supera los dos millones de seguidores en Instagram.

Proyectos

Recordemos que la artista estadounidense lanzó a finales del año pasado el single Here Comes the change. La canción forma parte del sound track de la película “On the basis of Sex”.

Con dicha canción, Kesha buscó lanzar un fuerte mensaje: la igualdad universal. La cantante compuso la melodía y letra del tema inspirándose en el argumento de la historia de la película.

Asimismo, durante el 2018 la cantante que saltó a la fama con su éxito “Tik Tok” lanzó el documental “Rainbow”, el cual está disponible en Apple Music.

El álbum de Kesha del que trata el documental se centra en los temas de dejar ir, el perdón, la autoestima y el amor propio. Recordemos que el disco “Rainbow” fue lanzado después de que la artista superara un trastorno alimentario, problemas emocionales y el supuesto abuso del productor, Dr. Luke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos