Espectáculos

El “nuevo rostro” de Gabriela Spanic es fuertemente criticado en Instagram

Algunos usuarios de las redes sociales resaltaron que el rostro de Gabriela Spanic luce “muy feo” y “deforme”.

Recientemente, el rostro de Gabriela Spanic se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La modelo, actriz y exreina de belleza compartió una serie de fotografías en sus redes sociales con las que impactó a sus miles de fanáticos.

Recomendados

Las imágenes que colgó Spanic en su cuenta de Instagram muestran a la venezolana totalmente diferente, a tal grado que ha recibido todo tipo de ofensas por su actual aspecto.

La actriz ha protagonizado una serie de telenovelas como “La Usurpadora” y “La Intrusa” debido a su bello rostro. Pero algunos usuarios aseguran que ya no luce igual debido al supuesto abuso de las cirugías.

“Gracias a este equipo maravilloso que me apoyo con el lanzamiento de Plenamente Gaby Spanic 2019”, dice una de las fotografías que compartió.

En la publicación se pueden leer comentarios como: “Deja de operarte la cara, te la estás arruinando”, “Como has cambiado”, “Que triste ver a una actriz tan bonita desfigurándose la cara por gusto”.

Calendario de infarto

Recordemos que recientemente, Spanic presentó su calendario para este año. El material fotográfico que incluyó en el proyecto dio mucho de que hablar, ya que la actriz muestra su lado más sensual.

Actualmente, la exreina de belleza supera los más de 900 mil seguidores en Intagram. Asimismo, forma parte de la comedia “Divinas”. En la pieza teatral comparte créditos con actrices como Patricia Manterola, Alicia Machado y Ana Patricia Rojo.

Hasta el momento, Gaby no ha hecho comentario alguno respeto a los cambios que ha sufrido su rostro.

Tags


Lo Último