Espectáculos

FOTOS. Gaby Asturias impacta a sus seguidores con radical cambio de look

La presentadora guatemalteca, Gaby Asturias, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su renovada imagen.

“Hay que atreverse más y pensarlo menos”, fue el título que le dio Gaby Asturias a su último publicación en Instagram. La famosa presentadora guatemalteca sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.

PUBLICIDAD

La conductora del programa “¡Qué Chilero!” optó por teñirse el cabello en un tono rosado. “Amo mi nuevo look”, dice el segundo posteo de Asturias, el cual superó los más de cinco mil likes.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que Gaby también decidió dejar atrás el cabello corto y agregar a su look extensiones.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Sus más de 500 mil seguidores la llenaron de halagos.

“Te ves muy hermosa”, “Que lindo look Gaby, te ves muy hermosa”, “Estás muy divina con ese nuevo look”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Vacaciones en la playa

Recientemente, la presentadora guatemalteca disfrutó de unas merecidas vacaciones en Belice. Su cuenta de Instagram se inundó de postales, en donde aparecía contemplando los paisajes de las paradisíacas playas de dicho lugar.

Gaby Asturias aprovechó cada una de las fotografía que subió para presumir su esbelta y escultural figura.

Lo único que me voy a llevar es lo que vivo, por eso vivo lo que me quiero llevar”, dice el texto de una de las imágenes de Asturias.

Cómo era de esperarse, la presentadora también aprovechó para demostrar su talento en el baile. Por lo que colgó un video que logró las más de 150 reproducciones.

Actualmente, Gaby es una de las guatemaltecas con más seguidores en sus redes sociales.

Tags


Lo Último