Espectáculos

Revelan imágenes del lujoso bautizo que Galilea Montijo pagó a Inés Gómez Mont

Tanto Inés Gómez Mont como Galilea Montijo compartieron más detalles de la celebración por medio de sus redes sociales.

No cabe duda que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo son dos grandes amigas. El fin de semana pasado, las conductoras se convirtieron en “comadres oficiales”, tras el bautizo de la pequeña María.

La conductora de “Hoy” dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de compartir algunas fotografías del lujoso bautizo que organizó para su amiga Inés. En las imágenes se pueden ver a las amigas muy felices.

Recomendados

Recordemos que tanto Montijo como Mont postean constantemente fotografías de los momentos que disfrutan como amigas y sus experiencias personales como mamás.

La famosa presentadora mexicana enfatizó por medio de su cuenta de Instagram lo feliz que la tenía dicho acontecimiento.

Asimismo, Gómez también compartió con sus seguidores que no escatimó en el bautizo de María, y cuidó hasta el último detalle para que la fiesta estuviera inolvidable.

Galilea Montijo se caracteriza por ser una espectacular anfitriona, por lo que ofreció una fiesta por todo lo alto.

¡De lujo!

“Las comadres” lucieron atuendos muy elegantes, incluso Inés presumió por medio de sus stories de Instagram, que el afamado maquillista Alfonso Waithsman fue el elegido para pulir su imagen.

Por su parte, Anette Cuburu compartió varias imágenes en las que mostró cómo fue la lujosa recepción del bautizo y aprovechó para posar al lado de Galilea e Inés.

Recientemente, Montijo fue fuertemente criticada por pensar que la nueva película de Alfonso Cuarón estaba ambientada en Roma, Italia.

Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia le estén dando esa ovación…Hay que ver la película”, dijo la presentadora de “Hoy”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos