Espectáculos

FOTOS. Yanet García revela la prueba de que sus atributos no son operados

La famosa chica del clima, Yanet García, compartió en su Instagram una serie de fotografías que muestran la evolución de su figura en los últimos años.

La presentadora del clima del programa “Hoy”, Yanet García, sigue sosteniendo que sus atributos no son operados. Además, afirmó que son resultado del constante ejercicio que practica.

García compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que muestra la evolución de su figura en los últimos años.

Recomendados

“17-20-28. No te rindas”, dice la leyenda que acompaña la imagen, la cual ha superado los más de 425 mil likes.

Yanet enfatizó en el texto de las instantáneas que todo su cuerpo es natural. “Solo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar, es que tengas paciencia y seas disciplinado”, agregó García.

Actualmente, Yanet supera los más de ocho millones de seguidores en Instagram. Algunos usuarios aprovecharon para comentar sobre glúteos de la famosa presentadora mexicana.

“Me encanta como ha crecido tu talento”, “No te rindas, sigue adelante con tus proyectos”, “Que grandes cambios”, “Todo ha sido parte de una evolución positiva, te felicito”, fueron algunos de los halagos que recibió Yanet García.

Guapa mexicana

Está no es la primera vez que “la chica del clima” habla sobre sus glúteos, ya que constantemente es cuestionada por sus fanáticos .

Recordemos que hace unos días atrás se convirtió en toda una tendencia en Twitter.

La conductora de “Hoy” consiente a sus seguidores de forma continúa. Dentro de sus posteos se pueden ver sus rutinas de ejercicio, además de su día a día.

En una de sus últimas publicaciones, Yanet dejó ver lo bien que se la pasó durante un día de “relax”, para lo cual utilizó un sensual bikini en color blanco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos