Espectáculos

Jennifer López muestra sus “arrugas” y genera gran polémica en las redes sociales

El programa “Un Nuevo día” compartió una imagen de Jennifer López en la que se muestra un “close up” del rostro de la cantante.

Durante el fin de semana circuló en las redes sociales una curiosa imagen de Jennifer López. En la fotografía, se muestra un “close up” del rostro de la cantante, lo cual generó un gran debate en las redes sociales.

El programa “Un Nuevo día” compartió la instantánea en su Instagram, en donde se puede apreciar de cerca las líneas de expresión que se han formado en el rostro de la cantante.

Recomendados

A sus 49 años, la “Diva del Bronx” demostró lo espectacular que luce y que es una celebridad inmune al paso del tiempo.

Las reacciones

Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos fanáticos alabaron el valor de López al no tener miedo y mostrarse tal y como es.

Pero no todo fue bueno, ya que algunos detractores la destrozaron con algunos comentarios negativos, generando una gran polémica en las diferentes redes sociales.

“Me extraña que JLo se deje hacer esa foto con arrugas, además se ve editada”, “¡Cuántas arrugas!”, “Con arrugas o sin arrugas, ¿qué importa? es bellísima”, son algunos de los textos que se pueden leer en la fotografía de JLo.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, la talentosa cantante dejó ver su escultural cuerpo. Posando en un atuendo deportivo, Jennifer López muestra lo bien que luce a sus 49 años.

La imagen superó los dos millones de likes. “Nuevo año, nuevas metas”, dice la leyenda que acompaña la instantánea de la interprete.

Actualmente, Jennifer López supera los 84 millones de seguidores en Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos