Espectáculos

¿Dónde ver los Critics' Choice Awards 2019?

Taye Diggs será el encargado de conducir la entrega de premios de la crítica número 24. ¡Te damos todos los detalles!

Los Critics' Choice Awards 2019, ceremonia en la que los críticos eligen a sus favoritos en cine y televisión, se realizará hoy en The Barker Hangar (California, EE.UU.).

PUBLICIDAD

Taye Diggs conducirá la entrega de los premios número 24, donde HBO y Netflix encabezan la lista de nominaciones en series.

"The Favourite", "Roma", "Green Book", compiten como Mejor Película Drama.

Recomendados

¿Dónde verlos?

LATINOAMÉRICA: Si vives en Guatemala, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile o Argentina, podrás verlos por el canal TNT (en español) o TNT Series (idioma original).

FECHA Y HORA

  1. México y Guatemala: 6:00 p.m.
    Perú / Ecuador / Colombia: 7:00 p.m.
    Venezuela: 8:00 p.m.
    Chile / Argentina: 9:00 p.m.
  2. Fecha: Domingo 13 de enero.

Más detalles

Las principales son "The Favourite" y "Black Panther", con 14 y 12 nominaciones respectivamente.

La primera cinta, protagonizada por Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone, se centra en las maquinaciones políticas entre Lady Sarah y Abigail durante el débil reinado de la reina reina Anne.

Mientras que el filme sobre el héroe de Wakanda, puede tener una segunda oportunidad de brillar en la temporada de premios después de ser pasada por alto en los Globos de Oro.

En el apartado de cine, otros filmes que se perfilan con fuerza con "First Man" (10 candidaturas), "Mary Poppins Returns" (9 candidaturas), "A Star is Born" (9 candidaturas), "Vice" (9 candidaturas), "Roma" (8 candidaturas) y "Green Book" (7 candidaturas).

Se espera que Alfonso Cuarón vuelva a brillar, gracias a "Roma", en las categorías a Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

En tanto, en la categoría de televisión, los críticos favorecen el drama sobre agentes de la KGB "The Americans" (reciente ganador al Globo de Oro a Mejor Drama), "Escape at Dannemora" y "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" (con conocidos rostros como Ricky Martin y Penélope Cruz), todos en carrera por cinco galardones.

https://twitter.com/Espectaculos_PN?lang=es

Tags


Lo Último