Espectáculos

FOTO. Conductora mexicana presume a su sensual novia en las redes

La exconductora del programa "Hoy", Maca Carriedo, terminó con su soltería e inició una relación con la guapa Regina Kuri.

Tras ser despedida de dos programas de Televisa por problemas con sus compañeros, la vida le vuelve a sonreír a Maca Carriedo.

La conductora muestra que la vida sigue y respondió a sus detractores los comentarios sobre su inclinación sexual publicando una imagen que calló la boca de miles.

Más feliz que nunca

Aunque la vida laboral de Maca ha tenido tropiezos, al parecer en el ámbito amoroso le ha ido bien a la joven presentadora.

Recomendados

Y su alegría tiene nombre y apellido; se trata de una hermosa joven llamada Regina Kuri.

Es una periodista y tiene una columna en El Universal; además, ha incursionado en el mundo de la literatura con títulos como "Girando en un tacón" y "¡Ya Aliviánate!"

Desde hace meses se rumoraba que la conductora de 30 años tenía una relación, pero nadie sabía quién era la afortunada hasta anteayer.

Maca hizo público su noviazgo en redes presumiendo a su pareja en una selfie compartida en su Twitter.

"La dueña de mis quincenas @reginakuri", escribió.

En ella se ve a las dos mujeres muy contentas juntando sus cabezas mientras sonríen a la cámara; ambas portan gafas oscuras y prendas en tonos grises.

Kuri agradeció el gesto escribiendo un "te amo" en la publicación; Maca respondió: "yo a ti, mucho".

https://www.instagram.com/p/Bq5-PiGnAqU/

En Instagram la pareja también derrochó amor; Maca escribió la siguiente frase en la encantadora instantánea:

"Todo mundo debería tener una Regina Kuri en su vida".

Como era de esperarse los fans de la comunicadora se llenaron de emoción y le escribieron para felicitarla con mensajes apoyando su decisión de hacer pública su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos