Espectáculos

Sale a la luz la verdadera razón del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El divorcio de los actores ha sido uno de los más escandalosos y problemáticos de los últimos tiempos, y ahora revelan la causa principal.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, dejando en shock a todos sus fans, eran considerados unas de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Desde hace unos meses sostienen una fuerte disputa legal por la custodia de sus seis hijos Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12 y las mellizas de diez años Vivienne y Knox.

Mucho se ha dicho sobre las razones de la separación. Pero hasta ahora han revelado la verdadera causa del divorcio de estos famosos actores.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BsYGsd-nrox/

Medios estadounidenses señalaron que en una ocasión la actriz le confesó a su hijo Pax que su padre nunca quiso adoptarlo.

Y una fuente cercana confesó a US Weekly que él se enojó mucho cuando su entonces esposa procedió con los papeles de adopción de su hijo Pax.

"Se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", aseguró el informante.  

La fuente detalló que Brad tenía miedo de adoptar a un niño de 3 años que no hablaba inglés, especialmente porque Angelina estaba esperando a su primera hija biológica Shiloh.

Ella le dijo a su ex: “Pax me necesita más que Shiloh”; y eso lo desconcertó, lo que fue un detonante en la relación de la reconocida pareja.

Desde ese momento nada volvió a ser igual entre ellos y su relación se vino abajo.

Otro problema más

Las cosas van de mal en peor para quienes una vez fueron la pareja más envidiada de todo Hollywood y es que ella decidió no invitar a Brad al cumpleaños de su hija mayor, Zahara este martes.

"Todavía hay un resentimiento persistente para Angelina cuando se trata de Brad, lo que no facilita las cosas cuando se considera invitar a Brad a una fiesta de cumpleaños", dijo una fuente.

https://www.instagram.com/p/BsY0LYgHGa_/

La comunicación entre ellos es solo a través de sus abogados, debido a lo amargo que ha sido el proceso de divorcio y la pelea por los hijos.

"Amigos y familiares se están reuniendo para una pequeña fiesta que Angie está planeando, pero el padre de Zahara tendrá que celebrar con ella en un momento diferente. Las cosas no han sido lo suficientemente estables, todavía tiene mucha animosidad y hay discusiones entre ellos a través de sus abogados", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos