Espectáculos

FOTOS. Así está la hija no reconocida de Jorge Salinas con una famosa actriz

La actriz Andrea Noli asegura que Valentina, de 13 años, no extraña a su padre biológico, el famoso galán de telenovelas.

En una reciente entrevista, Andrea Noli reveló que su hija Valentina es una niña plena y feliz sin el reconocimiento de su Jorge Salinas.

Según la actriz, la menor de 13 años no extraña a su padre biológico y que solas han salido adelante, "estoy orgullosa de ser su mamá".

"Está consciente de su situación, cómo es, de cómo somos ella y yo y un montón de familia, de amigos, que si hay ausencia de un padre no importa, de que hay muchos otros hombres de la familia que la quieren y que con ellos puede contar. Lo está tomando muy bien, estoy orgullosa de mi pequeña", declaró la actriz a Diario Basta.

Recomendados

Noli de 46 años, reveló que Valentina tiene muy buena relación con su actual pareja, el matador Xavier Ocampo, con quien tiene ya varios años de romance.

Aunque el galán de telenovelas no ha reconocido legalmente a su hija, este hecho no les afecta, según indicó Andrea.

"Yo le enseño que hay que luchar en la vida por las cosas, que tiene que ser más responsable, ayudar en casa, es compasiva, solidaria, responsable, muy cooperativa y no exige".  

Adiós a Televisa

Luego de toda una vida formando parte de las filas de la empresa donde protagonizó exitosas telenovelas que dieron la vuelta al mundo, el actor afronta una nueva etapa en su carrera artística.

Él mismo confirmó que había terminando su contrato de exclusividad con la citada televisora mexicana.

"Acabo de terminar mi contrato con Televisa. Imagínate que trabajas para una empresa y de repente dejas de hacerlo porque se venció tu contrato", reveló.

También reconoció que ahora tiene que esforzarse el doble para poder hacer frente a todos sus gastos, lo que, sin duda, supone todo un reto para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos