Espectáculos

Edwin Luna confirma la fecha en la que celebrará su boda con la modelo guatemalteca Kim Flores

El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrrey, Edwin Luna, reveló más detalles de su boda que se realizará en los próximos meses.

En una entrevista exclusiva para la revista “People”, Edwin Luna reveló finalmente la fecha de su boda. Asimismo, compartió más detalles de su enlace matrimonial con la modelo guatemalteca Kim Flores.

El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey dijo sentirse muy emocionado por dicho evento. Asimismo, afirmó que no va a tirar la casa por la ventana. “No es tanto de tirar la casa por la ventana, sino de hacer un momento único que sea distinto a lo que he vivido y traiga mucha bendición a la casa”, enfatizó el intérprete.

Recomendados

Dentro de las declaraciones resaltó que la boda se llevará a cabo el próximo 30 de julio. Tanto el enlace religioso como la fiesta tendrán lugar en su natal Monterrey, Nuevo León, en México.

Estoy muy contento. A pesar de que anteriormente ya me he casado, nunca lo he hecho por la iglesia. Mi pareja también está muy feliz”, comentó Luna a “People”.

Final feliz

El exjuez de “La Academia” se casará con la modelo guatemalteca casi dos años después de haber confirmado su relación.

Fruto del amor de Flores y Luna nació la pequeña Gianna, quien está por arribar a los seis meses de edad.

Edwin, también resaltó que desea realizar la ceremonia en la Catedral de su cuidad, y espera que la iglesia le autorice el evento.

Recientemente, la pareja estuvo disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de México. Ambos compartieron imágenes en sus redes sociales de lo bien que se la pasaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos