Espectáculos

¡Para no perdérselas! Estás son las tres películas que llegan a la cartelera nacional

Está semana se estrenan tres grandes filmes en el país, dentro de los cuales destaca “Dragon Ball Super: Broly”.

Este año viene cargado de grandes estrenos de cine que de seguro no te querrás perder. Para está semana, se esperan tres grandes producciones en la cartelera nacional.

Los amantes del cine podrán disfrutar de los diferentes géneros cinematográficos que se proyectarán en los siguientes días.

A continuación, te compartimos el listado de las películas que se apoderarán de las salas de cine en Guatemala.

Recomendados

Los estrenos

  1. “Dragon Ball Super: Broly”

La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Goku pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor.

Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado Broly, a quien nunca antes habían visto.

El encuentro entre tres saiyajines se convierte en una batalla estupenda, con Freezer atrapado en medio de ellos.

  1. “Jefa por accidente”

Maya Vargas es una mujer inteligente que ha trabajado en un almacén por mucho tiempo, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario.

Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó. Ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario.

  1. "La Mula de Clint Eastwood”

Earl Stone es un anciano horticultor de 90 años que forma parte de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir.

Todo parece bastante fácil, pero, sin Stone saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano.

Todo se complica cuando un agente de la DEA empieza a investigar a la misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos