Destrozan a Lucero por una imagen en la que afirman que su pareja parece su abuelo

Una vez más la cantante mexicana, Lucero, se convirtió en el foco de atención de los internautas, quienes aseguraron que su novio “luce muy viejo” para ella.

Por Mónica Ávila

Recientemente, Lucero se convirtió en el centro de atención de la redes sociales. Luego de que los internautas se burlaron cruelmente de su hija Lucerito, ahora la mira está sobre su actual pareja.

Recordemos que en semanas anteriores atacaron a la cantante mexicana por el aspecto que lucía su pequeña en una fotografía.

hija de Lucero Instagram

Los usuarios de las redes sociales afirmaron que la pequeña lucía un tanto “descuidada”, mientras que a su hermano, José Manuel, lo llenaron de halagos.

Algunos decidieron defender al retoño de Lucero, mientras que otros la atacaron con una ola de memes.

Luego de ese incómodo episodio, los internautas decidieron enfocarse en la actual pareja de la artista, Michel Kuri.

Segundo ataque del 2019

Lucero sostiene una relación con el empresario desde 2012. A pesar de que la intérprete no comparte imágenes con él, los internautas se encargaron de buscar algunas fotografías en las que aparecen juntos.

View this post on Instagram

#viena #castillo #verano #schönbrunn #happy #❤️

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

Las instantáneas pertenecen a la cuenta de Kuri, las cuales fueron publicadas hace unos meses atrás. En las fotografías aparecen muy enamorados y sonrientes, pero eso no fue suficiente para que les llovieran las críticas.

Dentro de los comentarios, los usuarios afirmaron que la pareja de Lucero “luce muy viejo” para ella, incluso se atrevieron a decir que más parecía su “abuelo”.

Hace unas semanas atrás, la cantante mexicana afirmó a Publinews Internacional sentirse muy feliz de llevar 39 años en su carrera musical.

Creo que cuando te gusta lo que haces, cuando estás enamorado de tu oficio y de tu profesión todo sale mejor”, explicó Lucero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo