Espectáculos

FOTO. Angelique Boyer enseña de más al posar en bikini de infarto

La actriz Angelique Boyer compartió en las redes sociales una imagen de sus vacaciones en la playa, en donde aprovechó para presumir su cuerpazo.

Varias personalidades del mundo del espectáculo siguen disfrutando de sus vacaciones. Este es el caso de Angelique Boyer, quien junto con su pareja siguen descansando en una paradisíaca playa.

Las redes sociales de Angelique Boyer se han visto inundadas de fotografías de la actriz en sensuales bikinis.

Recomendados

Su actual pareja, Sebastián Rulli, se ha convertido en el complemento perfecto de las imágenes, las cuales están llenas de creatividad.

Los más de 7 millones de seguidores de Boyer quedaron con la abierta con una de sus más recientes publicaciones. En la instantánea, la famosa actriz aparece enfundada en un sensual bikini en color gris.

Sal de tu cabeza y entra en tu corazón. Piensa menos, siente más”, es la leyenda que acompaña la imagen en la que enseñó de más.

La imagen inmediatamente se llenó de likes y halagadores comentarios. “Qué diosa eres”, “Tú eres muy bella”, “Mi actriz favorita”, son algunos de los piropos que recibió.

Romance de telenovela

No cabe duda que tanto Boyer como Rulli comenzaron el año más enamorados que nunca y gozando del caribe mexicano.

El actor de origen argentino también ha aprovechado sus redes sociales para compartir algunas postales de sus maravillosas vacaciones.

“Anhele sentir paz y armonía y en ti encontré esos dos sentimientos. Podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo”, dice el texto de una sus últimas publicaciones.

Recientemente, Angelique fue invitada a formar parte de la reciente edición de la revista “Caras”, en las que se destacan “Las caras más guapas de la televisión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos