Espectáculos

¡Triste adiós! “Las chicas del cable” pierden a una de sus protagonistas

Maggie Civantos no estará en la quinta temporada de “Las Chicas del cable”, que aún no está confirmada de manera oficial.

El año pasado se confirmó la cuarta temporada de “Las Chicas del cable”, la cual se está rodando actualmente.

Será cuestión de semanas para que sus seguidores conozcan la fecha de lanzamiento de la famosa serie de “Netflix”.

Recomendados

Pero al parecer, no todo va viento en popa, ya que una de sus protagonistas no continuará en la quinta temporada, la cual aún no está confirmada.

Se trata de Maggie Civantos, quien le da vida a Ángeles Vidal. Según han confirmado los productores de la serie, durante la cuarta temporada, dicho personaje tendrá un final abierto.

La actriz que también protagoniza “Vis a Vis”, tendría que abandonar “Las Chicas del cable” debido a problemas de incompatibilidad de agenda.

Futuro de Maggie

Según la revista “Hola”, la malagueña tiene pendiente de estreno en 2019 las películas “Antes de la quema”, “La influencia” y “La pequeña Suiza”.

Además, volverá a la ficción carcelaria de “Vis a Vis” en sus últimos dos últimos episodios, sin saberse aún si habrá una nueva temporada.

Desde que se estrenó “Vis a Vis”, la fama de Maggie no ha hecho más que crecer. Actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. No solo ha hecho cine y series, también se ha atrevido a regresar al teatro.

Maggie Civantos nació un 28 de diciembre de 1984. Actualmente tiene 34 años y es hija de una cantante y un técnico de sonido. En una entrevista, la actriz española afirmó que empezó su carrera estudiando ballet clásico y luego continúo haciendo teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos