Espectáculos

Usuarios le dicen "travesti" a Alejandra Guzmán por su reciente foto

Los fans de la cantante no dejan de criticar los evidentes cambios que ella ha sufrido en el rostro, dejándola irreconocible.

Desde hace varios meses, Alejandra Guzmán ha compartido imágenes en sus redes sociales que lejos de recibir elogios provoca comentarios negativos y burlas.

Los fans critican severamente a la cantante por su apariencia, pues su rostro luce distinto por los evidentes retoques estéticos.

Ahora no fue la excepción y a través de su cuenta de Instagram publicó una foto donde parece recién salida de bañar, sin maquillaje y con una toalla amarrada en su cabeza.

Recomendados

"Oops bonito día", escribió.  

La instantánea no fue del agrado de todos, alcanzó más de 28 mil likes, la caja de comentarios está plagada de escritos negativos sobre su figura llegando a decirle que parecía travesti.

  1. "Por decencia no subiría esas fotos "
  2. "Tu espaldota y brazotes que ya muchos hombres quisieran, que barbara, ese pañal que? "
  3. "Sinceramente parece travesti… con todo respeto"
  4. "Pensé q era hombre ¡Upsss perdón!"
  5. "¿Eso es un hombre o un transforme ?"

No podrá usar su nombre

Enrique Guzmán no se puso de acuerdo con la producción de la bioserie que se transmitirá por Imagen Televisión inspirada en su hija Alejandra, y prohibió que se use su nombre verdadero en la historia.

El cantante y los productores no pudieron llegar a un acuerdo económico, por lo que su personaje se llamará ‘Emilio’ en la serie.

Algo que no afectará en nada el desarrollo y contenido de la historia, pues aunque tenga otro nombre, todo el mundo sabrá de quién se está hablando.

El intérprete también se negó a que su nombre fuera utilizado en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal, madre de Alejandra y con quien él estuvo casado varios años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos