Revelan la razón del por qué Juan Gabriel decidió no reaparecer en público

Según se había anunciado, Juan Gabriel reaparecería el 7 de enero, pero ahora su exmanager revelaría las condiciones que tendría el cantante mexicano para dar señales de vida.

Por Mónica Ávila

La muerte de Juan Gabriel sigue siendo todo un misterio. Hace unas semanas, se afirmó que el cantante reaparecería en público el día de su cumpleaños, el pasado 7 de enero.

Sin embargo, la supuesta resurrección del cantante mexicano sigue siendo un enigma. Recordemos que fue su exmanager, Joaquín Muñoz, quien habría afirmado que el artista sigue vivo.

El año pasado, Muñoz reveló que Juan Gabriel aparecería el 15 de diciembre, pero la fecha pasó y el cantante no dio señales de vida.

Sin embargo, en aquel momento, Joaquín explicó que tuvo que ver con una autorización para que Juan Gabriel pudiera reencontrarse con sus seguidores.

¿Reaparecerá?

Pero ahora, en una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”, Joaquín reveló la condición que tiene Juan Gabriel para reaparecer.

Muñoz explicó que el "Divo de Juárez" no va aparecer hasta que alguien importante le dé su respaldo, ya que teme por su vida.

Es una persona muy importante aquí en México. No puedo hablar más acerca de eso. A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. No hay fecha, mañana le voy a pedir fecha. Para que él pueda salir, que le brinden seguridad, urge que salga, porque su vida está en peligro; si lo encuentran lo matan”, afirmó el exmanager del cantante.

Asimismo, Muñoz resaltó que el interprete quiere que todos los 7 de enero se celebren en su honor.

Quiere que se instituya el Día Internacional de Juan Gabriel, el día 7 de enero”, concluyó Joaquín.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo