¿Quién es más fuerte, Goku o Vegeta? No te pierdas el gran estreno de “Dragon Ball Super: Broly”

Esta semana llega a la cartelera nacional el estreno de la nueva batalla entre los Saiyajines en “Dragon Ball Super Broly”.

Por Mónica Ávila

La famosa serie de anime Dragon Ball regresa a la pantalla grande en “Dragon Ball Super: Broly". Será este jueves cuando llegue a cartelera nacional la nueva historia de los Saiyajines que han marcado a toda una generación.

El filme es una nueva leyenda escrita por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, es la primera producción en la nueva serie Super y la película que celebra su vigésimo aniversario.

Buscamos crear un Dragon Ball contemporáneo, de alta calidad, que sea digno de la serie. En otras palabras, entre más fuerte es Goku, más intenso hemos trabajado para expresar esa evolución”, afirma Toriyama.

El filme repasa los orígenes de Dragon Ball, cuando Goku, Vegeta y Broly se conocen por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente diferentes.

La historia entre el Ejército de Freezer y la raza Saiyajin es contada por primera vez. El plan del Rey Vegeta, la sed de venganza de Paragus, el poder devastador del Rey Cold, y la decisión de Bardock, estas son algunas de las aventuras que se podrán ver en el filme.

¿Goku o Vegeta?

El personaje de Goku ha tenido un sin número de rivales en Dragon Ball, pero Vegeta ha sido su principal.

Goku es un Saiyajin criado en la Tierra. Le encanta pelear, y entre más fuerte el oponente, más se emociona.

Mientras que Vegeta es un príncipe Saiyajin orgulloso, que comparte rivalidad intensa con Goku. Su sed de poder en ocasiones ha puesto en peligro al mundo.

La pregunta es ¿Quién es más fuerte? Sin duda algunas, los dos son excelentes guerreros y juntos son invencibles hasta el momento. Pero en el Torneo de Poder, Goku llegó a un nivel de poder que ningún otro Saiyajin ha logrado, el Ultra Instinto, por lo que muchos dicen que es más fuerte que Vegeta.

Ahora el nuevo filme “Dragon Ball Super: Broly” introduce a un nuevo guerrero, el cual demostrará su poder.

Con información de Revsa20th Century Fox.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo