Espectáculos

Conoce a los artistas que lideran las nominaciones de Premio Lo Nuestro 2019

El género urbano se impone una vez más en las nominaciones de Premio Lo Nuestro. Natti Natasha, Bad Bunny y J Balvin lideran la competencia.

Será el próximo 21 de febrero cuando se conozcan los nombres de los ganadores de las diferentes categorías de Premio Lo Nuestro.

Recientemente, Univisión compartió el listado de los nominados para este año, en donde Natti Natasha, Bad Bunny, Ozuna, J Balvin y Nicky Jam lideran las candidaturas.

Recomendados

La edición número 31 de los Premio Lo Nuestro se realizará en el American Airlines Arena, en Miami, Estados Unidos.

Las votaciones que dependen del público arrancaron hoy y concluirán el próximo 21 de enero.

Con un total de 15 nominaciones, Natti Natasha encabeza el ranking. La cantante originaria de República Dominicana figura en cuatro de los cinco estilos musicales que se reconocen en estos premios: pop, rock, tropical y urbano.

Estoy en shock, pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y ustedes que hacen que todo esto sea posible. Me llena poder ser una voz para las mujeres”, publicó Natasha en su cuenta de Instagram.

Más nominados

Asimismo, tanto Bad Bunny como J Balvin compiten en 12 categorías. El cuarto con más posibilidades de obtener un galardón es Ozuna con 10 nominaciones.

Entre los artistas de la música pop destacó Reik con 6 postulaciones, incluida la de Canción Pop/Rock del año.

Este año, Premio Lo Nuestro incluyó nuevas categorías como Artista social del año.

Además, extendió a diez los nominados a Mejor Video y Tour del Año.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las mil canciones que más sonaron en varias estaciones que pertenecen a la cadena Univisión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos