La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya sorprende con ajustado y atrevido traje de baño

La interprete nacional, Stephanie Zelaya, compartió una imagen de sus vacaciones por Argentina, en donde aprovechó para presumir su esbelta figura.

Por Mónica Ávila

Una visión clara y fuerza para nunca dejar de remar. La receta de este 2019”, fue la leyenda que acompañó una de las publicaciones de Stephanie Zelaya en Instagram.

En la imagen, la cantante guatemalteca aparece luciendo un ajustado y atrevido traje de baño en color rojo.

La instantánea forma parte de una colección de imágenes de las vacaciones por Argentina de Zelaya.

La fotografía provocó cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes exaltaron la esbelta figura que posee la cantante.

View this post on Instagram

Se va un año más… Lleno de sorpresas, retos, adrenalina, nuevas oportunidades y millones de aprendizajes! Un año que me enseñó a valorar lo que soy y lo que tengo hoy; que me enseñó que el éxito no se mide por las estadísticas y los números vacíos, sino por la gente que estamos impactando con lo que hacemos; que los logros no valen nada si no tenemos con quien compartirlos; que hago música no por fama, sino por dejar huella en todo aquel que la escuche; que lo que vale es el HOY, y no estresarnos por encontrar el mañana perfecto; que el ego no te lleva a ningun lado; que el mejor no es el que llega primero, sino el que nunca se da por vencido; y que el miedo es la jaula que te impedirá descubrir lo increible que es la vida! 2019 te recibo feliz y convencida que serás aún mejor 🥂👊🏻💥🔝 #VamosConTodo #Zelaya2019 #FelizAñoNuevo

A post shared by STEPHANIE ZELAYA (@zelayasteph) on

“Debería ser ilegal ser tan bella”, “Sin palabras”, “Eres demasiado hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la instantánea.

La imagen fue captada en el Lago Gutiérrez. Zelaya aprovechó para visitar varios lugares de Argentina, dentro de los que destacan el Cerro Catedral, Puerto Madero, Bariloche y el Camino de Los Siete Lagos.

La candente postal superó los más de tres mil likes. Actualmente, Stephanie cuenta con más de 46 mil seguidores en Instagram.

Un 2018 lleno de éxitos

Recordemos que el 2018 fue un gran año para la cantante guatemalteca. Zelaya formó parte de un importante proyecto televisivo.

Stephanie participó en la segunda temporada del programa “The Four”, el cual era conducido por la exintegrante de Black Eyed Peas, Fergie.

Asimismo, presentó su tema “Hasta que amanezca”. Con dicha canción decidió salir de su zona de confort.

Esperamos que este año traiga muchos éxitos para la cantante guatemalteca que lanzó su primer material discográfico en 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo