Espectáculos

El actor John Travolta se ha quedado calvo y publica imagen sin su peluca

Fue el mismo John Travolta quien compartió una imagen en donde presume su nuevo look, dejando atrás su tupé.

A lo largo de 40 años de carrera, la imagen clásica de John Travolta apenas ha variado. Pero recientemente confirmó una sospecha que tenían sus seguidores, el actor utilizaba una peluca para evadir su calvicie.

PUBLICIDAD

Fue el mismo actor quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram. En la instantánea, Travolta aparece totalmente rapado. “Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo”, dice la leyenda que acompaña la fotografía.

Recomendados

John decidió arrancar este 2019 sin un cabello en la cabeza, dejando expuesto el problema que le aquejaba por años. Asimismo, en la foto se ve mucho más delgado, con los pómulos más prominentes.

Es bien sabido que el actor estadounidense se ha sometido a varios tratamientos estéticos para conservar su apariencia.

Renovado

Según la revista “GQ”, la imagen supone la primera ocasión que el actor ha compartido una instantánea en la que se deja ver completamente al natural.

Sus seguidores ya le han visto sin tupé en otras ocasiones, aunque nunca en alguno de sus perfiles públicos o en la alfombra roja.

Ante la nueva imagen de Travolta, sus seguidores se han mostrado contentos y favorables en los comentarios.

Recordemos que John Travolta ha estado ausente en los últimos meses. En 2018 realizó un par de películas que fueron estrenadas sin tener mayor ruido, mientras que tiene otras tres pendientes.

El actor estadounidense arribará a los 65 años el próximo mes de febrero. Actualmente, John Travolta supera los más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Tags


Lo Último