Espectáculos

Kevin Spacey queda en libertad luego de ser inculpado de abuso sexual

El actor estadounidense, Kevin Spacey compareció hoy ante el tribunal por cargos de agresión sexual a un adolescente.

El actor, director y productor Kevin Spacey se presentó hoy ante el juzgado de Massachusetts tras la demanda interpuesta por un joven que le acusa de supuesto abuso sexual.

El exprotagonista de la serie de “House of Cards” llegó a la corte de distrito de Nantucket. Según el sitio de “El país”, Spacey no pronunció ni una sola palabra durante los 11 minutos que duró su comparecencia ante el juez.

Recomendados

La fiscalía acordó no solicitar fianza y dejar en liberta al famoso actor estadounidense. La vista de Spacey es la primera que puede significar cargos criminales contra el actor de 59 años. El actor enfrenta otras investigaciones y más de 30 denuncias por supuesto asalto sexual en Los Ángeles e Inglaterra.

¿Culpable o no?

La próxima audiencia en el caso del actor se celebrará el próximo 4 de marzo, según lo anunció el tribunal encargado del juicio.

El juez Thomas Barrett dictaminó que el ganador del Óscar no deberá presentarse en la audiencia de marzo. De esta forma accedió a la petición de los abogados del actor.

Su presencia amplificará la publicidad negativa que ya se ha generado en conexión con este caso”, fue el argumento que figuró en los documentos judiciales que presentaron sus abogados.

Recordemos que Kevin Spacey fue acusado por un joven de 18 años. La supuesta víctima, un camarero del Club Car, un bar de Estados Unidos, aseguró que en julio de 2016 sufrió un agresión sexual por parte del actor.

El joven segura que el director incluyó tocamientos e insinuaciones en su encuentro, además de comprarle bebidas alcohólicas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos